¿Necesitas Ayuda?

Resolvemos tus dudas. Contactanos!

Llámanos 24x7

02355 43-1222

Escribenos

info@universidadreplus.com.ar

Sede

Online

Mandanos un Mensaje

Preguntas Frecuentes

Para acceder a los cursos y demás materiales publicados en La Universidad REPLUS necesitas ser un Agente Asociado o Broker de una oficina REPLUS, con tu email corporativo tunombre@replus.com.ar. En caso de se un Agente Asociado o Broker de una oficina REPLUS y no estar asignado, nos envías un mensaje desde la página de Contacto.

Los certificados se obtienen una vez completado el curso y el cuestionario con las preguntas correspondientes asociadas al mismo. El certificado lo obtienes de forma inmediata listo para guardar o imprimir.

Puedes obtener tres tipos de designaciones de certificados: Certified, Graduate y Master. La obtención de cada uno depende de la complejidad del curso tomado. La complejidad va desde Certified pasando a Graduate y el más complejo que es el certificado Master. Los certificados son sólo válidos para los Agentes Asociados y Brokers de las oficinas REPLUS. Los certificados no pertenecen a ninguna institución educativa u organismo oficial, solo pertenecen al mero reconocimiento que dá REPLUS a los Agentes Asociados y Brokers que pertenecen a una oficina REPLUS por capacitarce y obtener conocimiento.

Los recursos con los que puedes contar son: Fichas de tasaciones en blanco para captación de propiedades, Autorizaciones de venta y alquiler, Contratos, Manuales, Audio Vídeos, Cursos, Biblioteca, Cartelería, Marketing, Publicidad, Leyes y demás recursos de capacitación inmobiliaria, mentoring, marketing, branding, todos relacionados con la industria inmobiliaria y REPLUS®.